Farándula

¡Vivian Campos y Henrique Moura regresan a Costa Rica y hacen fuerte llamado a los ticos!

La pareja se mostró muy cariñosa con los animalitos de un refugio

EscucharEscuchar

La expresentadora Vivian Campos y su esposo, el jugador Henrique Moura, aprovecharon sus vacaciones en Costa Rica para visitar un refugio de animalitos en San Rafael de Heredia.

Esto fue lo que hizo la pareja

La pareja se mostró muy cariñosa con los gatos y perros, que son recogidos en la calle y que están a la espera de un hogar que les brinde amor y cariño.

Según contaron en varias historias que compartió Campos en su cuenta de Instagram, en ese lugar adoptó a su perrito Freddy, a quien no ha podido llevarse a Azerbaiyán, país donde actualmente vive.

Vivi se mostró muy cariñosa, por lo que el exmorado dejó en evidencia que si fuera por ella, se llevara todos los animalitos a su casa.

Mientras Campos mimaba a los gatos, Moura aprovechó para hacer bromas y mostrar varios de los animales que esperan para ser adoptados.

Él comenzó a fingir que los animales hablaban para ver si a los seguidores de su esposa se animaban a ir a adoptar. Incluso, pidió no comprar mascotas.

Por otra parte, la parejo mostró habilidades que no le conocíamos, ya que Moura hizo de periodistas y Campos de camarógrafa. Ellos buscaron a una persona encargada del refugio para que hablara sobre el trabajo que realizan con los peluditos y así motivar a sus seguidores.

Ambos mostraron que la están pasando de lo lindo, aunque no revelaron si se llevaron algún animalito.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.