Farándula

Vivian Campos y Henrique Moura volvieron al país por un motivo muy especial

Pareja vive en Azerbaiyán y desde hace día están en Tiquicia

EscucharEscuchar

El matrimonio de Vivian Campos y el brasileño Henrique Moura regresó al país hace unos días y, además de visitar a los familiares de ella, la pareja vino por un motivo muy especial: la graduación en la carrera de Medicina de la expresentadora de Sábado feliz.

La guapa tuvo el esperado momento el sábado y estuvo acompañada del exsaprissista así como de su mamá.

En las historias que subió a su Instagram, Vivi contó que para ella fue bastante difícil llegar a ponerse el birrete, pues en su juventud tuvo que salirse del colegio para ponerse a bretear y terminó sacando el bachillerato por madurez.

Una historia que muchos han vivido por lo que saben de la gran satisfacción que debe sentir Campos en este momento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.