Farándula

Viviana Calderón a Pablo Rodríguez: “Te extraño mi amor, ya falta menos”

La macha le mandó una dosis de besos al actor

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón, quien ha pasado congojas en Rusia luego de tener que usar ropa prestada porque no aparecía su maleta, dejó de la lado la locura que vive en la fiesta del fútbol para enviarle un romántico mensaje público a su pareja, el actor Pablo Rodríguez.

Calderón partió el pasado lunes 11 de julio a la Copa del Mundo y, pese a vivir una experiencia inolvidable en el Mundial, cuenta las horas para regresar al país y así poder pasar tiempo con el actor, pues el amor entre ambos va creciendo como la espuma.

“Te envío millones de besos cargados de amor para que los guardes en tu corazón y que durante estos días que faltan para mi regreso tomes la dosis necesaria para que sientas mi presencia, así como tengo aquí la tuya... Te extraño mi amor @rodriguezpabloc... Ya falta menos”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

La macha acompañó el texto de una romántica foto, donde se le ve besando en la mejilla al musculoso.

Calderón tiene una semana y tres días de estar lejos de Rodríguez y, según el post, ya no aguanta un día más.

Pese a que los tortolitos no han confirmado su relación, como dicen por ahí “lo que se ve, no se pregunta”. En mayo pasado confirmaron que se estaban conociendo y desde entonces no se han despegado, incluso han compartido varios fines de semana juntitos.

El Mundial de Rusia marcará buenos y malos momentos para la presentadora de Buen Día, pues aunque está pasando una bonita experiencia, desde que pisó tierras soviéticas ha recibido malas noticias.

Primero se enteró de la muerte de su perrita Luna, con quien tenía 12 años de compartir y después la vio fea al usar ropa que le prestó su compañera Natalia Rodríguez, pues la suya no aparecía.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.