Farándula

Viviana Calderón asistió sola a la fiesta de ‘Dancing’ porque a Pablo Rodríguez no lo invitaron

La producción del show realizó una pachanga donde estuvieron las estrellas del programa

EscucharEscuchar

Viviana Calderón, quien suele ser bastante melosa con su pareja, Pablo Rodríguez, se vio forzada a asistir solita a la fiesta que realizó la producción de Dancing with the Stars, ya que al actor no lo invitaron.

Calderón no desaprovechó el tiempo, ya que se pegó este miércoles en la noche una gran bailada con otro hombre, durante la pachanga a la que asistieron los integrantes de la producción del show de meneos, las estrellas participantes; los presentadores, los bailarines y hasta doña Paula Picado, quienes estuvieron reunidos para festejar el final de la quinta temporada.

En medio de la fiesta, sin embargo, Pablo Rodríguez brilló por su ausencia, sobre todo después de que salió como un miura del espacio cuando lo sacaron.

Así fue el fiestón de Dancing

En el fiestón hubo buena música, comida, vino y tragos. Además, los participantes eliminados Yokasta Valle, Wesley Vargas, Amanda Moncada, Óscar López y Viviana Calderón estuvieron disfrutando montones. Pero, ¿por qué Pablo Rodríguez no fue invitado?

“Preferimos respetar el espacio de Pablo (Rodríguez) porque él lo decidió así y seguimos con la gente que quiere estar. No se le invitó porque él dio sus declaraciones, mostró su molestia y por eso decidimos respetar esa distancia”, dijo Vivian Peraza, productora general de Dancing with the Stars a La Teja.

Peraza se refería a los picosos comentarios que le dio el actor a La Teja el 6 de noviembre pasado.

“Hubo problemas internos muy fuertes y no vale la pena exponerlos al público. Hubo una conversación entre varias personas, estuvo Vivian Peraza (productora de Dancing), y otra gente, estuvimos en esa reunión como seis personas y como yo no acepté la propuesta que la producción me hizo, ellos (la producción) tomaron la decisión de sacarme. Mi salida no se dio porque no tenía votos o porque no sabía hacer los pasos”, se dejó decir Pablito.

También había dicho: “Yo salí por defender una posición ante Viviana. Yo no puedo ir en contra de mis principios ni mis valores, y menos hacerle daño a una persona que amo. Ella (Viviana) estaba involucrada, pero la decisión la tomé yo. Estoy tranquilo con la decisión que tomé, que la gente saque sus conclusiones. La gente habla sin saber qué fue lo que pasó. La gente ahora dice que lo que pasa es que soy un mal perdedor, pero no es eso. Lo que puedo decir es que no voy a exponer mi vida personal ni a romper mis principios”.

Al consultarle al musculoso sobre su ausencia en el pachangón, aseguró que tomó la decisión de no referirse al tema de ‘Dancing’ más, ya que para él es un capítulo cerrado en su vida.

Con respecto a Calderón, en los videos compartidos en redes sociales por Keyla Sánchez y Jecsinior Jara, se veía que estaba pasándola bastante bien. Incluso, se le puede ver bailando con Wesley Vargas, el primer eliminado del programa.

Pablo fue el tercer eliminado de la competencia, mientras que Calderón quedó a un pelito de pasar a la final. Ella fue la sexta en salir del show.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.