Lucía Astorga.24 febrero

La presentadora de televisión Viviana Calderón anunció a sus seguidores en las redes sociales el lanzamiento de un nuevo proyecto con el cual espera motivar a las personas a mantener un mejor estilo de vida y seguir perseverando para alcanzar sus metas.

Eso sí, esta iniciativa no significa que la macha se tenga que alejar de las cámaras de televisión, más bien será una nueva oportunidad para que los seguidores de la conductora puedan conocer más a fondo sobre una de sus grandes pasiones: el deporte.

"Los invito a conocer mi nuevo proyecto que junto con dos admirables chicas y chicos, aficionados al deporte, estamos haciendo realidad", expresó la rubia en Facebook.

Vivi formará parte de una comunidad virtual llamada GoSweat, "una página para los amantes del deporte, de la actividad física, de los que les gusta bombear su corazón, enloquecer las endorfinas y sudar la gota gorda", explicó.

"Es una comunidad virtual para motivarnos a adoptar un mejor estilo de vida a través del ejercicio y la buena alimentación, a proponernos metas, a inspirarnos e informarnos", dijo Calderón.

La presentadora de Buen Día hablará desde su propia experiencia personal, ya que admite ser una aficionada del deporte.

"He hecho de todo karate kyokushin, racquetball, volleyball, futbol, senderismo, hasta rodeo. Actualmente practico el atletismo y amo el baile", aseguró.

"Trabajo y soy madre de una hermosa niña de 4 años, y eso no impide que realice actividad física. Siempre hay tiempito", dijo para motivar a sus seguidores a unirse a este nuevo proyecto.