Farándula

Viviana Calderón confiesa que antes no le gustaba Pablo Rodríguez

La presentadora fue sincera al revelar que al inicio no había chispa de amor con el actor

EscucharEscuchar

“No, para nada”: esto fue lo que contestó al presentadora Viviana Calderón cuando el humorista Gustavo Peláez le consultó, en televisión nacional, si le atraía el actor Pablo Rodríguez antes de conocerlo en el filme de la Película tica Un Regalo Esencial.

La pareja fue invitada al programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por el canal deportivo TDMás, donde se dejaron decir varios detallitos de su relación, que inició cuando se conocieron en las grabaciones.

“Obviamente yo, cuando leí el guión, me hicieron la propuesta... no, para nada. O sea, obviamente lo veía guapo”, dijo ante la consulta del humorista, quien le preguntó si le gustaba el actor antes de la película.

Para nadie es un secreto que el amor entre Viviana Calderón y Pablo Rodríguez fue creciendo con el tiempo de filmación de la película tica Un regalo Esencial, hasta el punto de ventilarlo en las redes sociales.

Los tortolitos son una de las parejas más consolidadas de la farándula tica y le sacaron la risa a los presentes en el programa, debido a la divertida respuesta de Calderón.

Mucho se habló al inicio de la relación, ya que la presentadora de Buen Día, supuestamente mantenía algo más que una relación de amistad con Omar Cascante, su compañero de trabajo.

Pese a la críticas que recibió la macha en su momento, el amor continuó creciendo como la espuma y hasta el día de hoy se mantienen muy enamorados, según en lo que se aprecia en sus redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.