Farándula

Viviana Calderón defiende a Pablo Rodríguez ante críticas por su eliminación en Dancing with the Stars

Un grupo de usuarios lo llamaron “mal perdedor” por redes sociales y el actor pidió respeto para su familia

EscucharEscuchar

Pablo Rodríguez, actual pareja de Viviana Calderón, fue la tercera estrella en abandonar la competencia de Dancing with the Stars. Él afirmó a los medios de comunicación que sintió que no fue calificado de la misma manera que a los demás participantes, por lo que un grupo de usuarios lo llamaron “mal perdedor”.

“Mal perdedor”, “Mal actor”, “Mal bailarín”, fue parte de los que le escribieron un grupo de usuarios en una foto que compartió en redes sociales, la noche de la gala donde salió eliminado. Ante las críticas, el actor pidió respeto para su familia, en especial su hija, Yamila.

“Solo les pido respeto, no para mí, sí para mí hija, mi familia. Gracias… Hay personas que emiten criterios irresponsablemente sin saber a quién le va a hacer daño”, escribió en las historias de Instagram.

Acompañado al texto, Rodríguez compartió una imagen que dice: “dejemos que todo fluya y que nada influya, que se queden los que se tengan que quedar y que se vayan los que tienen que irse”.

El actor le agradeció a todas las personas que lo conocen y que saben quién es él. Además, se mostró complacido con todas las muestras de cariño que recibe constantemente.

Entre el festín de comentarios, uno de los que destacó fue el de la usuaria identificada como sanchezvargasmariaisabel, quien se dejó decir que Rodríguez era el primero que se debía ir del programa, ya que es una persona muy “tóxica”, algo que no toleró el actor y decidió contestarle. Incluso, le pidió que lo dejara de seguir en redes sociales.

Viviana Calderón en su defensa

Ante las críticas que le dejaron los seguidores al amante del surf, Viviana Calderón publicó una foto al lado de su novio, donde expresó que es un maravilloso ser humano.

“Porque quienes te conocemos sabemos el gran maravilloso ser humano y excelente profesional que sos. Que nada, ni nadie apague tu luz, ni borre tu sonrisa. Te amo”, escribió la presentadora en sus cuenta de Instagram.

En la foto, aunque un grupo de seguidores afirmó que son muy “empachosos”, otros salieron en defensa de los tortolitos, una de ellas fue Rebeca Rodríguez, hermana del actor, quien comentó que se siente muy orgullosa de él.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.