Farándula

Viviana Calderón está de luto en Rusia tras muerte de uno de los miembros de su familia

La macha no pudo describir lo que sentía al enterarse de la noticia, tras de todo, la maleta se le extravió en el aeropuerto

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón está de luto en Rusia, pese a que iba con una enorme contentera por cubrir el Mundial del fútbol.

La tristeza embargó su corazón al enterarse sobre la muerte de uno de los miembros de su familia.

Calderón viajó este lunes al país más grande del mundo, pero se llevó la sorpresa de que su mascota Nunis, con quien había compartido durante 12 años, y a quien consideraba como una hija, falleció.

“No tengo palabras para describir lo que siento en este momento... Serás, por siempre, mi fiel compañerita en las buenas y en las malas, aquella que me recibía siempre con una gran sonrisa y un abrazo, la que se emocionaba de verme aun habiéndote dejado largo tiempo solita, quien me borraba mis lágrimas en mis momentos de tristeza”, escribió Calderón en su cuenta de Instagram.

Nunis vivía en la casa de la presentadora junto su hija Giuliana, quien la consideraba como una hermanita, según escribió Calderón.

Aunque la comunicadora no reveló de qué falleció su mascota, sí detalló en su cuenta de Instagram que la amará eternamente.

“Mi perrini atleta, la hermanita más amorosa para Giuli... tantas vivencias... te amaré eternamente mi nunina... descansa en paz mi peludita”, concluye el post.

Al dolor de la comunicadora se unió la expresentadora Glenda Peraza, quien realizó un largo post para expresarle sus condolencias.

Como si fuera poco, La Teja supo que a Vivi y al periodista Miguel Calderón no les llegó la maleta al arribar al aeropuerto de San Peterbursgo, por lo que han tenido que esperar más tiempo del indicado por sus chunchitos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.