Farándula

Viviana Calderón hace chiste de gordas y le recuerdan su pasado

A la conductora le recordaron su pasado donde, según una usuaria, estaba pasadita de kilos

EscucharEscuchar

“Mi amor, ¿crees que estoy gorda? No mi buda, digo, mi vida!”, esa es la frase de una imagen con la que bajó fuego en redes sociales la presentadora de Buen Día Viviana Calderón.

El chiste sobre el sobrepeso le salió bastante caro, pues cientos de usuarios comenzaron a recriminarle el humor negro de la imagen.

Incluso, una mujer identificada como Lorena Thomas sacó a flote el pasado de Calderón.

Vivi no se hizo de la vista gorda y al ver el comentario, no lo pensó dos veces para decirle que solo se trataba de un chiste, pero que tiene muy claro que siempre ha sido “gruesita”.

Aunque el post ofendió a algunos de sus más de 243.000 seguidores, otra parte le expresaron mensajes de apoyo, manifestando que ahora “la gente se ofende por todo”.

Usted qué cree, ¿fue o no ofensivo el post?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.