Farándula

Viviana Calderón hace publicación y seguidores le tiran por creer que es por Keyla Sánchez

Algunos malinterpretaron las palabras de Viviana Calderón y creyeron que hacía “mofa” del accidente de su colega Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón hizo este viernes una publicación en su cuenta de Instagram que no agradó a algunos de sus seguidores, que al parecer, mal interpretaron su mensaje.

“Aquí viendo como ese dedo que una vez señaló se devolvió y hoy se apunta a sí mismo... Como aquel que una vez juzgó, hoy está siendo juzgado.... Viendo como aquellos que hablaron tanta basura, hoy están siendo basureados...Todo en esta vida se devuelve señores!!!”.

“Y sí, todos, absolutamente TODOS, hemos cometido errores, todos hemos tomado decisiones que no nos han hecho bien, pero nada de eso nos define y ya por eso no tenemos que juzgar ni creernos los dueños de la verdad”, escribió la macha.

Algunas de sus seguidoras interpretaron que hacia referencia a lo acontecido en las últimas horas con Keyla Sánchez y le reclamaron que porque hacía “mofa” de lo que le pasó a la presentadora de Teletica.

La misma exDiva sacó el tiempo para responderles a algunos de ellos y les recalcó que qué fácil era juzgar.

Eso sí, muchos también apoyaron sus palabras y le dejaron corazoncitos y comentarios que entendían que el mundo necesita más amor y empatía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.