Farándula

Viviana Calderón le dedicó el Mundial de Rusia 2018 a una persona muy especial

La macha jaló para el país más grande de mundo este lunes

EscucharEscuchar

Este lunes, la presentadora Viviana Calderón partió con mucha ilusión a Rusia para cubrir el Mundial de fútbol y, pese a que no sabe cómo le irá a Sele, decidió dedicarle la Copa del Mundo a una persona que llena su vida de felicidad.

Calderón tenía todo tipo de sentimientos mezclados, pero eso no le impidió disfrutar unas últimas horas con su hija Giuliana y hasta dedicarle la copa del mundo.

“No puedo negar que voy con un nudo en la garganta de saber que estaré lejos de mi motorcito. Es la primera vez que estaremos separadas por tanto tiempo. Sé que estarás bien. Gracias a Juan, a mi familia y amigas, por hacer que esta aventura sea más llevadera con la ayuda de ustedes”, escribió la macha en sus redes sociales.

La presentadora de Buen Día concluyó diciendo que está ansiosa y con muchísimas ganas de trabajar en el país más grande del mundo.

“A mi tiringui pingui tingui: preciosa mía de mi amor, te amo y este Mundial te lo dedicaré a vos”, dice el post.

Minutos después del post, la comunicadora demostró que en su maleta iban unos cuadros que engalanarán y llenarán de amor su habitación en Rusia. Los dibujos fueron creados por su pequeña hija, a quien ella también le dejó un detallito.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.