Farándula

Viviana Calderón le hizo el pique al “baile de la mosca” en “Dancing with the stars”

Presentadora bailó con un traje muy similar al usaba Carolina Zeledón en A Todo Dar

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón le hizo el pique al “baile de la mosca” que hacían en A Todo Dar hace años en la pista de “Dancing with the stars” este domingo.

La macha salió a la pista para bailar tango con un traje muy parecido al que usaba Carolina Zeledón, la guapa modelo que movía las caderas con la pegajosa pieza.

La única diferencia entre los trajes es que el que usó Calderón no tenía tantas plumas en el cuello y en los hombros.

Pero si hablamos de piques bravos, sería bueno ver cuál de las dos baila mejor, por que aunque Vivi ahora trabaje en el canal del trencito, se debe acordar muy bien de la popular coreografía porque ella también formó parte de las modelos que estuvieron en el programa de Repretel.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.