Francesca Chinchilla.14 enero

La presentadora Viviana Calderón lloró muchísimo en su último día de trabajo en Teletica.

La guapa macha tuvo la oportunidad de despedirse del público que la siguió durante tantos años en los diferentes programas del canal de La Sabana.

“He estado muy sensible, no es fácil despedirse de un lugar al cual dediqué parte de mi vida”. Esto fue parte del discurso que dio Viviana Calderón este lunes, en su último programa como presentadora de Buen Día.

Al final de la edición la comunicadora se despidió entre lágrimas y abrazos y aprovechó para agradecerle a sus compañeros y televidentes que la han acompañado en toda su carrera.

Calderón puso la renuncia a Teletica el pasado viernes, según comunicaron en Teletica ese mismo día, luego de 12 años de laborar para la empresa y ser una de las caras más conocidas y queridas.

Viviana Calderón se despide de Buen Día

En medio de lágrimas y recalcando varias veces que dio su vida entera a Teletica, se despidió de la pantalla de Canal 7 la ahora expresentadora de Buen Día, Viviana Calderón, luego que la misma empresa anunciara el viernes pasado que la misma Viviana había puesto su renuncia.

Posted by En la Mira on Monday, January 14, 2019

“Tomaré otro rumbo y no puedo negar que tengo sentimientos encontrados, soy humano. He estado muy sensible. No es fácil despedirse de un lugar al cual dediqué parte de mi vida, un lugar que me dio la oportunidad de crecer y además fue testigo de ese crecimiento personal y profesional, pero lo más difícil es apartarme de gente tan maravillosa con la que compartí muchas experiencia".

“Me despido de esta empresa, a la cual me entregué por 12 años, incluso, en mis días más grises siempre estuve aquí dando una sonrisa”, dijo,

Vivi se mostró muy agradecida con el canal por la oportunidad, ya que le permitió llevar alegría a los televidentes. Además, le agradeció a los oficiales de seguridad, a los de limpieza, maquillaje, camarógrafos, editores, redes sociales, secretarias, entre otras personas el canal.

¡Gracias por tanto Vivi! 💖

Posted by Buen Día on Monday, January 14, 2019

“Mi trabajo no es producto de la suerte si no del esfuerzo, la perseverancia, la responsabilidad y honestidad. También agradezco a mi familia que ha vivido conmigo toda mi carrera apoyándome incondicionalmente”, dijo entre lágrimas.

Calderón recibió aplausos y halagos de Rándall Salazar, Luis Carlos Monge y Thais Alfaro, quienes estaban presentando el programa y le dedicaron unas palabras.

Destacaron las ausencias de su amiga del alma, Nancy Dobles y de Omar Cascante, quienes se encuentran de vacaciones.

A la presentadora de canal 7 también le entregaron un enorme ramo de flores y le dieron muchos abrazos.

“Aquí estaremos siempre”, concluyó Calderón.

Lloró mucho
La comunicadora aseguró que el cambio la tenía muy sensible.Instagram
La comunicadora aseguró que el cambio la tenía muy sensible.Instagram

El pasado domingo, Calderón compartió una foto para contar que ha llorado mucho.

“Los cambios asustan, pero a las vez te retan y tengo la fe que todo saldrá muy bien”, escribió.

Vivi tenía 12 años de laborar en canal 7, donde se desempeñó en diversos programas. El pasado viernes 11 de enero se anunció su salida.