Farándula

Viviana Calderón se sacude de las críticas por su nueva relación con Pablo Rodríguez

La presentadora de "Buen día" envió un mensaje a los chismosos por medio de su perfil en Instagram

EscucharEscuchar

Viviana Calderón, presentadora de "Buen día", usó su cuenta de Instagram para sacudirse de las críticas que le han llovido en los últimos días al confirmar que está saliendo con el conocido actor Pablo Rodríguez.

A la macha le han tirado duro, porque hasta hace poco tuvo un romance con su compañero de canal, Omar Cascante.

Así que "Vivi", aprovechó el 10 de mayo para mandarles un mensajito a todos esos que la critican por su cuenta de Instagram.

"Con todo respeto... Para quienes se dedican a señalar, ofender, comentar con odio y sin conocimiento alguno, a meterse en la vida de los demás, a hablar con propiedad de alguien que ni siquiera conocen, a dar información alterada, a vivir del chisme... A esas personas de verdad que Dios los bendiga y que les siga brindando esa "perfección" de vida. Que tengan un lindo día repleto de Tolerancia, Respeto y mucho Amor", publicó.

El comentario lo acompañó con varias etiquetas como: #quecansado, #nosemetan, #lovemore

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.