Farándula

Viviana Calderón sobre Pablo Rodríguez: “Podremos ser rivales, pero nos amamos”

Los tortolitos no se despegan ni un segundo, pese a que son competencia en ‘Dancing with the Stars’

EscucharEscuchar

El amor entre Viviana Calderón y el actor Pablo Rodríguez es tan grande que aunque son rivales en Dancing with the Stars, la pareja se ama y se apoya durante las galas del show.

Según contó Vivi, no es fácil ser rivales, pero se han apoyado desde el inicio, por eso crearon el hashtag #PabloyVivi, aunque no sean pareja en la pista.

“Podremos ser rivales en la pista de baile, pero ante todo nos respetamos, apoyamos, nos enorgullecemos, admiramos y sobretodo nos amamos. ¡Fuertes hasta el final!”, publicó la macha en Instagram.

Calderón también contó que están deseosos de seguir aprendiendo y mejorando para darle buenos espectáculos a los televidentes.

Además, la presentadora de Buen Día no es nada egoísta, pues le dijo a sus seguidores que pueden dividir los siete votos que pueden emitir cada día entre los dos.

La foto de la pareja volvió a hacer de las suyas en Internet e inmediatamente acumuló cientos de likes y comentarios.

El pasado domingo fue la primera gala del show de menos y Viviana Calderón ya le gana la partida al musculoso, pues ella quedó de tercera en la tabla general, mientras Rodríguez se dejó el quinto lugar.

Usted, ¿a quién apoya?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.