Farándula

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez de vacaciones: juntos pero no revueltos

En medio de lo múltiples rumores de una posible ruptura, la pareja disfrutó de días libres, pero no están juntos

EscucharEscuchar

La quinta temporada de Dancing with the Stars llegó a su final y en la noche de premiación los grandes ausentes fueron las estrellas participantes --y además pareja-- Viviana Calderón y Pablo Rodríguez.

Según la producción, Calderón no estuvo presente porque estaba de vacaciones, mientras que Pablo Rodríguez no fue invitado por decisión de ambas partes, debido a varias declaraciones que dio a luego de su salida de show-

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, sino que la pareja disfrutó de varios días libres, pero no juntos.

Ellos se fueron de vacaciones por separado, luego de que se comenzara a hablar de una posible ruptura, seis meses después de que revelaron que se estaban conociendo.

Fue en la filmación de la película “Un regalo esencial”, donde el amor de la pareja había comenzado a crecer.

Cuando Rodríguez quedó eliminado de Dancing, se habló de que los tortolitos habían apagado la llama del amor; sin embargo, días después volvieron a interactuar en redes sociales para aclarar que están juntos y más fuertes que nunca.

No obstante, esta semana volvieron a sembrar dudas entre sus fans, ya que ambos se tomaron varios días libres, aunque decidieron disfrutar cada uno por su lado.

Después de pasar días complicados dividiéndose entre el concurso de meneos, Buen Día y su hija, Calderón decidió darse unas merecidas vacaciones por Tilarán. Ella no disfrutó sola, sino que estuvo en compañía de su princesa, Giuliana.

Por su parte, Rodríguez jaló para las playas de Avellanas y Tamarindo.

Es común que el actor pase metido en el mar, ya que le encanta surfear. Aunque no reveló con quién se pegó la paseadota, sí aseguró que disfruta mucho de los atardeceres en el mar.

Los nulos comentarios y likes de la pareja llaman la atención, ya que meses atrás fueron bastante melosos y activos en las redes sociales. Incluso, compartían fotos juntos y extensos mensajes de amor.

Ellos también compartieron mucho tiempo juntos: si bien fue para la promoción de la película tica, siempre demostraron estar muy unidos.

Por ahora, la pareja anda despistada y ninguno ha desmentido la ruptura, aunque esperamos pronto ver una fotos de ambos juntos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.