Farándula

¿Viviana Calderón y Pablo Rodríguez quebraron? ¡Foto en redes revela la situación de la pareja!

El actor decidió usar una imagen para revelar la verdad sobre su relación con la presentadora

EscucharEscuchar

Hace un par de días surgieron varios rumores sobre una posible ruptura entre el actor Pablo Rodríguez y la presentadora Viviana Calderón.

Las especulaciones nacieron luego de que el actor brillara por su ausencia en la octava gala de Dancing with the Stars, donde sería espectador, ya que había quedado eliminado del show. En esa ocasión, Calderón se ganó el primer lugar de la tabla de posiciones.

Además, Pablo se mandó en su cuenta de Facebook con varias publicaciones que dejaron picando la ruptura.

“El tiempo es limitado, no lo desperdicies tratando de vivir la vida de alguien más. “No te traiciones a ti mismo por tratar de gustarle a otros”. ¡Este es mi lugar!”, escribió.

Mientras, en otro dijo: “Así como suda el cuerpo para eliminar toxinas… de vez en cuando también debería llorar el corazón para eliminar las cosas que nos hace daño. Busca tu felicidad en interior, no afuera, porque se puede confundir fácilmente”.

Ante la serie de rumores y especulaciones sobre los mensajes en redes sociales, Pablo Rodríguez quiso ponerle fin a los chismes sobre su relación con Vivi, al parecer. Él decidió compartir una imagen al lado de la macha y demostrar que su amorío sigue más fuerte que nunca.

En la instantánea aparece la pareja sonriente y disfrutando de una rica cena en un reconocido restaurante de sushi. Además, aparece el mensaje “Celebrando la vida” y varios emoticones de corazón.

Según especulaciones, la pareja estaría atravesando un momento complicado en su relación. Los tortolitos siempre acostumbran a tirar miel por redes sociales, sin embargo, desde hacía varias semanas brillaron por su ausencia.

Aunque la pareja no se ha pronunciado ante los rumores, Rodríguez, con esa sencilla foto, aclaró que está al lado de la mujer que le robó el corazón en el rodaje de la película Un Regalo Esencial.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.