Farándula

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez vivieron una dura situación en el Gran Fondo Andrey Amador

Viviana Calderón: “Ya lloré, ya me frustré”

EscucharEscuchar

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez pasaron una gran decepción en la carrera, Gran Fondo Andrey Amador y a ella le sacó hasta las lágrimas.

La pareja se ha vuelto muy aficionada del ciclismo, es una pasión que comparten y que los ha llevado a correr juntos varias carreras importantes, pero este año no pudieron completar una de las que más querían.

Pese a que llevaban meses muy ilusionados por participar en la carrera, entrenaron mucho y se prepararon al 100%, este año no la pudieron terminar.

“Para hacerles el resumen, muy bien toda la carrera, estamos bien, estamos vivos y sin un rasguño, pero lamentablemente no logramos terminar, me acalambré horrible del kilómetro 90 al 101, que fue donde nos sacaron y diay ni modo, hay días de días. La pulseé, la pulseé bonito, pero por algo serán las cosas” explicó la presentadora.

Ella agregó que la frustración de no lograr el objetivo sí le afectó bastante, al punto que lloró y todo, pero ya está mejor, recibiendo consuelo en su hija, que es su mejor medalla.

“Yo tenía pelotas por todas mis piernas, fue algo terrible, quienes se han acalambrado, entienden. Todo bien, ya pataleé, ya lloré, ya me frustré y gracias a Dios disfrutamos esos kilómetros”, concluyó.

Pese a todo su esfuerzo, Viviana Calderón no logró terminar el Gran Fondo Andrey Amador
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.