Fuente: Infobae.19 junio
En el video publicado por Pablo Albarán además de manifestar sus sentimientos, declaró que continuará con su carrera artística como cantante para complacer a sus fanáticos. Foto: Instagram.
En el video publicado por Pablo Albarán además de manifestar sus sentimientos, declaró que continuará con su carrera artística como cantante para complacer a sus fanáticos. Foto: Instagram.

Luego de que el cantante español Pablo Albarán se saliera del clóset en un video en Instagram, distintos famosos a nivel mundial lo han apoyado y uno de esos fue Ricky Martin.

“Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual”, dijo Alborán en su breve video que lleva más de 5 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Por su parte el cantante de Living la vida loca, quien también se salió del clóset hace diez años, dejó ver su admiración y respaldó al español con el siguiente mensaje:

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, escribió Ricky.

El comentario del puertorriqueño, además de generar miles de likes y comentarios en la cuenta de su colega, también despertó los rumores de un viejo romance entre los dos intérpretes, debido a que en el año 2014 Pablo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Ricky durante una gira que hicieron juntos.

En aquel viaje los músicos visitaron la India y en dicha publicación el autor de Dónde está el amor manifestó que la estaba pasando muy bien y afirmó que fue un honor trabajar en conjunto.

A partir de ese momento iniciaron los rumores, tanto por seguidores de los artistas como de los medios de comunicación.

Actualmente Ricky Martin está casado con el pintor Jwan Yosef y tiene cuatro hijos: Valentino, Matteo; y Ren y Lucia Martin- Yosef.