Farándula

VM Latino busca nueva presentadora

Este miércoles harán pruebas en el canal de la música

EscucharEscuchar

El canal de la música VM Latino anda en busca de una nueva presentadora, así que si su sueño es trabajar en televisión esta puede ser su oportunidad.

El casting lo harán este miércoles 31 de julio, a partir de las 10 a.m., en las instalaciones de la televisora, ubicadas en Curridabat (400 metros sur de la municipalidad).

La convocatoria es únicamente para mujeres que tengan entre 18 y 26 años, con o sin experiencia en televisión, pues lo único que se necesita es que sea una persona chispa y buena hablando frente a las cámaras. Si tiene estudios en periodismo o afines sería un plus.

Danny Álvarez, presentador, programador musical y creador de contenido del canal, indicó que lo importante es que las chicas lleguen con buena actitud a hacer la prueba y que solo se hará de manera presencial ese día.

“¿Qué es lo que busca el canal? Busca una chica diferente, que le guste la música, que quiera probar el mundo de la televisión y, lo más importante de todo, que sepa aprovechar esa oportunidad”, explicó.

Para todos los que nos están preguntando, aquí les dejamos los requisitos para el casting que haremos el próximo 31 de Julio en nuestras instalaciones, ubicadas 400 m al sur de la municipalidad de Curridabat a partir de las 10 am. 1- Ser chica 2- Tener en 18 y 26 años 3- La mejor actitud del mundo. Las esperamos chicas. ☺️

Posted by Canal VM Latino on Monday, July 22, 2019

La nueva presentadora se sumaría al equipo ya formado por Álvarez, Paula Chavarría, Alex Alvarado, Albán Calderón y Fran López.

Ser muy natural

Entre las pruebas que deberán hacer las jóvenes interesadas están la presentación de ellas mismas frente a cámaras, presentar un video musical y hablar de una noticia sobre espectáculos.

También medirán su personalidad, que sea alegre y espontánea, pues la idea es que sea llamativa para el televidente.

Danny detalló que, a parte de que encontrarán un muy buen ambiente laboral, en VM Latino se aprende muchísimo de tele, por lo que es una muy buen opción para crecer como profesional.

“Para nadie es un secreto que VM Latino ha sido un semillero de presentadores de la televisión nacional, aquí aprendemos absolutamente de todo lo necesario para desenvolvernos en el medio de la tele y eso es muy chiva”, mencionó.

El presentador también contó que, por ser puros presentadores jóvenes, entre todos se crea una gran hermandad, al punto que suelen salir juntos a divertirse y en el trabajo siempre se apoyan unos con otros.

Por este canal han pasado presentadores como Mimi Ortiz, Hanzell Carballo, Cindy Villalta, Choché Romano, Yiyo Alfaro, Natalia Rodríguez, Johanna Villalobos, entre otros.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.