Farándula

Vochofest regresa este domingo cargado de actividades para la familia

Vochofest se realizará en Parque Viva a partir de las 9 a.m., y la entrada es gratuita

EscucharEscuchar

No cabe duda que todo el que tiene un vochito cuenta con un verdadero tesoro y eso lo saben los miles de amantes de este tipo de vehículo en nuestro país.

Es por eso que este domingo se realizará uno de los eventos favoritos de los fiebres de los vehículos Volskwagen clásicos, el Vochofest, que regresa a Parque Viva con muchas atracciones y un programa lleno de adrenalina, tras dos años de ausencia debido a la situación sanitaria causada por el covid -19.

“Esperamos a cerca de cuatro mil aficionados a los carros en esta edición del Vochofest. Este es un evento para toda la familia, para disfrutar de un domingo diferente y admirando estos autos que son historia del automovilismo e ícono de la industria”, comentó Carolina Camacho, gerente de eventos en el Circuito Go Rigo Go, de Parque Viva.

El Vochofest 2022 estará buenísimo, pues hará retroceder en el tiempo a sus visitantes con la participación en esta ocasión de más de 500 carrazos y motos de clubes nacionales y extranjeros, que estarán en exhibición en el Circuito Go Rigo Go, de La Guácima.

Además, las personas que se den una vuelta por la actividad, podrán ver piques, show de drifting, karts, personajes, exhibición, premiaciones de los patrocinadores y comprarse alguito sabroso en alguno de los carros de comida que habrá en el lugar.

La actividad es producida por la Federación de Clubes Volkswagen de Costa Rica, y lo mejor es que se podrá vivir de manera gratuita a partir de las 9 a.m.

El ingreso para este evento se efectuará por Acceso 2, el parqueo tendrá un costo de ¢4,000.

Ya lo sabe, apúntese y disfrute de un domingo muy diferente junto a su familia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.