Farándula

¿Volvieron? Keyla Sánchez aparece en foto junto a su exnovio y arden las redes sociales

La presentadora compartió una tarde con Carlos Hernández, padre de su hijo

EscucharEscuchar

Sonriendo, felices, y hasta abrazados: así es como se ve Keyla Sánchez, una de las presentadoras ticas más queridas de la pantalla chica, junto a su expareja Carlos Hernández, quien es el padre de su hijo.

Pese a que ambos le pusieron fin a su relación en octubre del año pasado, y desde entonces no compartían fotos juntos, la tarde de este viernes se mostraron bastante felices. ¿Será que volvieron?

Aunque la expareja no ha confirmado si se trata de una reconciliación, varias fotos que fueron tomadas la tarde de este viernes en la celebración del Día de las Naciones Unidas levantaron sospechas. En las instantáneas se puede apreciar cómo la conductora posa de lo más feliz acompañada de su primogénito y junto a su expareja, quien le pone el brazo en el hombro.

Ambos estuvieron rodeados de animales, disfraces y muchas sonrisas en el festejo, de acuerdo con una seguidilla de fotos que compartió Sánchez en su cuenta de Instagram.

“Porque esa sonrisa hermosa no tiene precio mi enanito. Te Amamos más que a nuestra propia vida”, fue parte de lo que escribió la conductora.

Sánchez también es modelo y locutora de radio pero ante todo, es mamá. Para la conductora de ¡Qué Buena Tarde! No hay nada más importante que su retoño, Thiago Hernández.

Aunque la relación con padre de su hijo no tuvo, precisamente, un final feliz, Sánchez ha procurado seguir teniendo un buen vínculo de amistad con él por el bienestar del pequeño de 4 años. ¿Aunque será que el amor los volvió a unir?

Para sus seguidores, la bonita relación que se ve que tiene Keyla con su expareja es un ejemplo a seguir.

“Vuelvan, que se ven muy bien”, “Es mejor unidos y luchar por algo que valga la pena para el enano y que tenga una buena familia”, “Me encanta todo lo que hacen los papás por lo hijos. Key, tienes la madurez de mantener una buena relación con el papá de Thiago para verlo feliz a él”, fue parte de lo que se dejaron decir los usuarios en Instagram.

En el 2017, tras cinco años de relación, el jugador tuvo que alistar las maletas y devolverse a la casa de sus papás por la ruptura. En aquel momento Sánchez se dejó decir que el amorío venía con “altibajos” y que lo mejor para ambos era distanciarse.

La última relación que se le conoce a la ramonense fue con el exjugador del Deportivo Saprissa David Ramírez, con quien celebró el campeonato 34 de los morados. Pese a varias semanas de mucha miel, el amor de la pareja se acabó: él se fue a jugar a Chipre y se llevó a su esposa, de quien nunca se divorció, mientras ella se quedó en el país para formar parte de Dancing with the Stars.

Por su parte, Hernández estuvo siendo vinculado sentimentalmente con la modelo Ana Lucía Vega, luego de que fueran captados compartiendo en un reconocido bar escazuceño, sin embargo, ambos desmintieron la noticia y aseguraron que solo son “buenos amigos”.

ANA LUCÍA VEGA Y CARLOS HERNÁNDEZ ¿ROMANCE A LA VISTA? La sexy Ana Lucía Vega y el futbolista #CarlosHernandez (ex de Keyla Sánchez) llegaron anoche a un club de Avenida Escazú juntos juntitos… algunos ojos dicen que venían muy cerquita de manos... ¿Será? Tras el rumor nos dimos la tarea de investigar y adivine adivinador… confirmado sí estaban de fiesta y juntos pero no en escenas amorosas según los stories de Instagram de la curvilínea Analu solo los vimos felices, cantando y bailando “Me llamas” de Piso 21 y MALUMA antes de las 12 media noche. 📹 IG

Posted by La Roncha CR on Friday, May 18, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.