Farándula

¿Volvió Carlos Álvarez a Omega? Locutor sonó este martes en la emisora

Carlos Álvarez estuvo presente en el programa del Manicomio de la risa

Escuchar este artículo

La potente voz del locutor Carlos Álvarez volvió a sonar este martes en la emisora Omega.

Carlitos estuvo presente en el programa de “Manicomio de la risa”, que se transmite de lunes a viernes en esa emisora y compartió con sus compas Rolando Carmona, Franklin Vargas y los otros muchachos del espacio.

Muchos se ilusionaron de que esta sería una vuelta definitiva de Álvarez a esa emisora, pero lo cierto es que es parte de un convenio comercial que se tiene con él y con un cliente comercial, en la que Carlitos interviene una vez al mes en el conocido programa.

Sin duda que su presencia siempre llama la atención, ya que el locutor sigue trabajando en Teletica Radio, y es más que claro que en algún momento regresará al lugar donde fue tan feliz.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.