Farándula

La voz de Thor jaló enamorado de Costa Rica

Actor de doblaje se fue con la panza llena y el corazón contento

EscucharEscuchar

El actor mexicano de doblaje Andrés Gutiérrez disfrutó al máximo la semana y media de vacaciones que tuvo en Costa Rica.

El azteca, quien hace la voz de Thor, que interpreta el actor Chris Hemswort en las películas Los Vengadores y muchos otros personajes de cintas animadas y de actores le sacó el jugo a sus días de descanso.

Gutiérrez estuvo en el Puerto, Jacó y Manuel Antonio. Él jaló con la panza llena y el corazón contento, ya que también probó el gallo pinto, la olla de carne y otras delicias típicas.

“Me sentí como en mi casa con esta gente tan bella, educada, servicial, alegre, relajada y superbuena onda, tienen que conocer este gran país que es el pulmón de Centroamérica, su gente cálida y sus hermosas playas y naturaleza”, escribió en el “feis” el pasado 23 de mayo cuando salió de suelo tico.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.