Farándula

Vuelve la locura por las ollas Percutti

Los clientes pueden adquirir los reconocidos utensilios de marca italiana en los supermercados Peri, Saretto y Supercompro.

EscucharEscuchar

La locura por la promo de los utensilios de cocina de la marca italiana Percutti vuelve a los supermercados Peri, Saretto y Supercompro.

Luego de una primera exitosa promoción en la que más de 85 mil sartenes Percutti fueron canjeados en su totalidad por los clientes a través de una dinámica especial, el Grupo Empresarial de Supermercados S.A. (GESSA) ahora ofrece una espectacular oportunidad para tener en su hogar el nuevo set de ollas Premium Percutti.

“El secreto de los que saben” es el nombre de esta nueva promoción, en la que por cada compra mínima de ¢4.000 obtiene 1 sticker y otro adicional por cada ¢1.000 en productos patrocinadores. Los clientes necesitan entre 15 y 30 postales en el coleccionador para canjearlos por estos implementos.

(Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Gessa detalló que la promoción es una manera de agradecer la fidelidad de sus clientes. Cortesía Gessa.)

Una olla escurridora para pasta, una plancha grill y una variedad de ollas con tapa, entre otros artículos, son parte de esta promoción en la que el cliente puede garantizarse un ahorro de hasta ¢35.000 en el valor original del producto (dependiendo del artículo que desee), con solo presentar las postalitas coleccionadas y agregando un monto simbólico que varía según la cantidad de postales que presente a la hora de canjearlo.

De igual forma, el cliente puede adquirir estos artículos a precio regular del producto, o sea sin presentar las postales. Cabe destacar que estos utensilios poseen tecnologías de última generación, lo que les hace resistentes y duraderos.

“Con la promoción anterior pudimos comprobar el éxito de este tipo de dinámicas en el mercado costarricense, con las cuales buscamos seguir premiando la fidelidad y preferencia de los clientes en nuestros supermercados a la hora de realizar sus compras. En la edición pasada, la totalidad de la existencia de productos fue canjeada en los distintos puntos de venta en tan solo 7 semanas, y por ello decidimos retomar este tipo de iniciativa, ofreciendo mayor variedad de productos, manteniendo la mejor calidad en lo que ofrecemos a nuestros clientes”, manifiestó Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Gessa.

La promoción "El Secreto de los que saben” es válida en todos los supermercados Peri, Saretto, Supercompro , así como en la plataforma virtual Peridomicilio.com. y estará disponible hasta agotar las existencias de los productos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.