Farándula

Wendy Sulca está de vacaciones en el país

La cantante peruana se hizo famosa por canciones como “Cerveza, cerveza”, “La Tetica” o “Papito”

EscucharEscuchar

La cantante Wendy Sulca está vacacionando en Puntarenas, según publicó en Instagram.

La peruana se hizo famosa desde su infancia por canciones como “Cerveza, cerveza”, “La Tetica” o “Papito”, que lanzó en el 2004 en YouTube, cuando apenas tenía 8 años.

Dichos videos tienen millones de reproducciones, pues muchos usuarios las descargan por el morbo que genera su vocecita de niña y los trajes peruanos que utilizaba.

Ahora a sus 26 años es youtuber y artista pop, aunque también incursionó en el reguetón.

Wendy publicó en sus redes que está vacacionando en isla Tortuga y que se la está pasando pura vida.

En una entrevista que ofreció hace dos años al medio El Clarín, dice que al crecer aprovechó para formarse mejor en la música para aprender a crecer en la industria.

Ahora también se dedica a difundir un mensaje feminista y tolerante por los derechos de la comunidad LGBT+, tanto en sus redes sociales, como a través de su música.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.