Farándula

Whitney Houston podría revivir gracias a la tecnología

Compañía alista lanzamiento de nuevo álbum y hasta una gira con holograma

EscucharEscuchar

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense y que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos, así como una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing anunció un acuerdo con los herederos de la solista por el cual adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados.

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con todo lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”, dijo Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio", dice el comunicado.

Houston explicó que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston es la prioridad de esta asociación, aunque posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es una artista sin comparación, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy", señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley, Smokey Robinson y Def Leppard.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.