Farándula

“Wilfrido Medford” no mostró el sabor que esperábamos en Tu cara me suena

El Pelícano y Daniel Montoya, quien interpretó a Rubby Pérez, en la pieza Migajas, hicieron gracia pero hasta ahí... quedaron en el octavo lugar

EscucharEscuchar

A pesar de que le pusieron a interpretar a uno de sus cantantes favoritos, a Hernán Medford no le fue tan bien como se esperaba en su imitación de Wilfrido Vargas.

El Pelícano y a su compa Daniel Montoya --quien interpretó a Rubby Pérez, en la pieza Migajas-- hicieron gracia pero hasta ahí, la noche de este domingo en Tu cara me suena.

La pareja de amigos quedó en el octavo lugar, únicamente por encima del dueto conformado por Rodrigo Villalobos y Jorge Madrigal, a quienes les tocó interpretar a Romeo Santos y a Juan Luis Guerra.

A Medford y a Montoya los jueces les dijeron que disfrutaron mucho su presentación, pero a la hora de dar las calificaciones el cuento fue distinto.

En la noche también tuvieron actuaciones destacadas duetos formados por Cristian Madriz y Jorge Chicas, Ed Quesada y Ana María Roldán, Boris Sosa y Arlene Elizondo, entre otros.

Calidad

A los que sí les fue muy bien fue a Rodrigo Lagunas y a la cantante María Fernanda León, quien regresó al escenario de Tu cara me suena luego de varios años.

Ella estuvo en la segunda temporada del programa y volvió renovada.

Al dueto le tocó presentar la pieza Solamente tu, de Pablo Alborán y Diana Navarro y lo hicieron de manera espectacular.

Rodri contó que compartir escenario con Fer fue un placer para él y, a la vez, la oportunidad de mostrar un espectáculo distinto.

“Fue como un respiro hacer algo diferente que le dio dinamismo al programa. Me gustó muchísimo, lo practicamos en clases y después fuera. A ella la conozco desde antes, nos hemos topado en montones de eventos, en ocasiones nos ha tocado compartir escenario, entonces nos llevamos superbién y por eso salió muy natural”, dijo.

Lagunas añadió que se salvaron que el dueto era a dos voces y relajado porque si le hubiera tocado menearse, habría estado en los últimos lugares.

“Depende de la dificultad de la pieza y las fortalezas que uno tenga, si hubiera sido un dueto bailando tal vez hubiéramos quedado de últimos, como cuando hice a Shakira, que parecía más bien He-man. En este caso, yo soy guitarrista y era Pablo Alborán tocando guitarra y el formato en que se hizo el dueto estuvo muy cómodo para nosotros”, señaló.

Por su parte María Fernanda, agradeció a Multimedios por permitirle ir al programa y dijo que revivió momentos muy lindos y retadores.

“A Rodri lo quiero mucho y para mí fue un honor que me invitara, a los dos nos encantó el resultado, lo disfrutamos muchísimo. La imitación era difícil porque ella es española y acoplar una canción tan romántica con otra persona no es fácil, pero se nos dio muy bien”, comentó.

La plata que se llevaron (tres millones) irá directamente para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.