Farándula

Will Salazar, actor de La Pensión, sobre su exesposa: “Es pasado, el peor de mi vida"

La expareja ha llevado sus broncas íntimas a las redes sociales

EscucharEscuchar

La tiradera entre el actor Will Salazar y su exesposa, Fiorella Rojas, sigue ruda.

Salazar, quien interpreta a “Tony” en La Pensión, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook como respuesta al extenso texto que su ex publicó el pasado 27 de febrero en esa misma red social.

Cuando La Teja llamó a Will para conocer su reacción por la publicación de Rojas, se mantuvo muy cauteloso y dijo que no se iba a prestar para jueguitos. Sin embargo, en su Feis sí se mandó fuerte.

“¿Si me voy a referir a lo que cierta persona se dejó decir en redes? No... ¿Si es cierto o es mentira? Solo el tiempo lo dirá. ¿Si me afecta que se dejara decir eso de mi? No, para nada”, publicó Salazar.

“¿Creen ustedes que tengo tiempo y razones para darle seguidilla a alguien que es pasado, el peor de mi vida, y que no aporta NADA POSITIVO en mi vida? ¿Valdrá la pena seguirle su juego y tratar de probar que lo que dice es falso? Pues a mi criterio la respuesta es NO”, agregó.

Esta bronca inició hace un año, cuando se separaron. Ella dice que él le fue infiel, pero Salazar asegura que quien puso los cachos primero fue ella.

Los pleitos se agravaron por la plata que Salazar debe dar cada mes para la manutención de Isabella, la hija que tuvo con Fiorella.

Este año pintaba que las aguas se habían calmado, pero la situación se puso color de hormiga y la maquillista explotó en contra de su ex en redes sociales, donde ventiló las broncas más bravas que han tenido.

“Llega la entrada a clases y a un día de entrar Isabella no tenía ni un lápiz! Ya los gastos del kínder los tenía yo encima, uniformes, seguro del INS, mensualidad, libros....Y el bono escolar no llegaba.... y no ha llegado! Me dio solo la mitad de la matrícula”, dice parte de la publicación de Rojas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.