El actor Will Smith lanzó recientemente su libro biográfico titulado “Will”, en el que recuerda cómo fueron sus comienzos.
En uno de los pasajes más sorprendentes que se han dado a conocer, el intérprete del “Príncipe del Rap” habla sobre el momento en el que rompió con su primera novia, Melanie, y comenzó una etapa de “sexo desenfrenado”.
“Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto”, explica en el libro.
En ese entonces Smith buscó en mujeres desconocidas consuelo para superar su ruptura, pero en realidad comenzó a sentirse peor: “Tuve sexo con tantas mujeres, y fue tan constitutivamente desagradable para mí, que desarrollé una reacción psico-somática a tener un orgasmo”, señala.
La cosa era tan grave que incluso a veces vomitaba porque le empezó a resultar repulsivo su comportamiento.
Sin embargo, en el fondo, asegura que su objetivo era volver a encontrar el amor.
LEA MÁS: Will Smith y su esposa se fueron a un hotel tras confirmarse la infidelidad de ella
“Esperaba por Dios que alguna hermosa desconocida fuera ‘la definitiva’ que me hiciera desaparecer este dolor... pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y desdichado. Y la mirada de la mujer profundizaba aún más mi agonía”, añadió.
Estas no son las únicas declaraciones que han sorprendido de Smith en el último mes. También reveló que había intentado el “sexo tántrico” y que había estado enamorado de otra mujer durante su matrimonio.
Smith sigue casado con Jada Pinkett, aunque en varias ocasiones ambos han dado a conocer que no tienen una relación monógama y han estado al borde la de separación otras tantas.