Farándula

Will Smith golpeó dos veces: ganó el Óscar a Mejor actor y se sonó a Chris Rock por broma a su esposa

Comediante Chris Rock recibió una fuerte cacheta por hacer broma de la esposa del actor

EscucharEscuchar

El actor Will Smith fue, sin duda alguna, el gran protagonista de los premios Óscar la noche de este domingo.

Smith golpeó al comediante Chris Rock en vivo por hacer una broma de su esposa y minutos después volvió a ir al escenario para recibir su primer Óscar como el mejor actor del año.

Rock bromeó comparando a la también actriz Jada Pinkett, esposa de Will, con el personaje G.I. Jane debido al corte de pelo que luce, completamente rapada, lo que molestó al también cantante porque su pareja sufre de alopecia.

Smith se levantó de inmediato y se fue a golpear al comediante en la cara.

Si se lo perdió, le compartimos el tuit del periodista mexicano Joaquín López Dóriga.

Ese fue el momento incómodo de la noche, pero al menos no le salió tan caro al actor, quien ganó por primera vez en su carrera la prestigiosa estatuilla al mejor actor, luego de tres nominaciones.

Will ganó por interpretar a Richard Williams, papá de las famosas tenistas estadounidenses en la película Rey Richard: una familia ganadora.

El actor, en su discurso, justificó el golpe que le dio a Rock, diciendo que al personaje que interpretó le enseñó que a la familia se le defiende siempre, eliminando así las especulaciones de algunos que creían que el guamazo había sido actuado.

En el cierre de su discurso dijo que esperaba que la Academia lo volviera a invitar después de esto.

Al menos eso dicen algunos de los presentes quienes aseguran que durante el corte comercial, Will Smith se puso a llorar por haber perdido las casillas y fue consolado entre otros por Denzell Washington.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.