Will Smith y su esposa se fueron a un hotel tras confirmarse la infidelidad de ella

La confesión de la señora del "Príncipe del rap" marcó un récord de vistas en Facebook

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En estos días uno de los temas más sonados en Hollywood fue cuando la esposa de Will Smith reveló que le puso los cuernos a su marido.

El cantante August Alsina, de 27 años, fue el tercero en discordia del matrimonio de Jada Pinckett y el actor de 51 años.

La confirmación del hecho se supo de boca de la actriz durante un episodio de Red Table Talk que compartió con el propio Will. Lo curioso es que después de eso, el matrimonio decidió tomarse unos días de descanso.

La pareja viajó a Bahamas con su hija Willow, de 19 años, y se hospeda en el Albany, un hotel de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de 3.000 dólares por noche y las residencias privadas superan los 5 millones de dólares, según recoge el sitio Page Six.

El majestuoso lugar, en la isla de New Providence, en Bahamas, es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte.

La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf. Tiger Woods, estrella de este deporte, y la figura del pop Justin Timberlake también son frecuentes huéspedes.

El matrimonio consiguió un récord en Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en 24 horas en el video en el que ambos hablan sobre la infidelidad de la actriz y cómo surgió el romance.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un amorío con Alsina hace años. La revelación se convirtió en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial en un primer momento.

Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por malos ratos y estaba prácticamente terminada.