Farándula

¡Ya es oficial! Thais Alfaro es de nuevo una señora casada

Thais Alfaro, presentadora de Buen día, se casó por segunda vez

EscucharEscuchar

Thais Alfaro ahora no solo luce una sonrisa de oreja a oreja cada vez que está presentando en Buen día o en La rueda de la fortuna.

La periodista ahora también luce en la pantalla su nuevo anillo de matrimonio, pues hace dos semanas se volvió a casar, ahora con el papá de su segundo hijo, Paulo Miranda.

Según el reporte del Tribunal Supremo de Elecciones, la presentadora se casó el pasado sábado 26 de junio en San Rafael de Heredia.

Thais ya estuvo casada en el pasado con el padre de su primer hijo. La boda fue en el 2015 y se divorció en abril de 2021.

Dicen que su segunda boda fue muy sencilla y familiar y que de hecho no hicieron fiesta ni hubo paseo de luna miel. Sin embargo, un mes antes la pareja viajó sola a Nueva York y fue ahí donde celebró por adelantado.

En diciembre pasado, los nuevos esposos estuvieron separados, pero decidieron darse una segunda oportunidad.

De hecho, la periodista se había ido, con sus dos hijos, a vivir cerca de la casa de su mamá en Santa Ana, pero ya regresó a vivir a Grecia, en Alajuela, donde construyeron casa cuando estaba embarazada del “Caramelito”, como le dice al hijo que tiene con Miranda.

Les deseamos muchas felicidades y que les dure el amor a los nuevos esposos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.