Farándula

Ya hay fecha para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Netflix dio a conocer que esta vez solo serán ocho capítulos

EscucharEscuchar

Luego de una larga espera, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno y un nuevo adelanto.

En un comunicado, Netflix dio a conocer que será el próximo domingo 18 de abril a las 7 de la noche (hora tica) que “Luis Miguel, la serie” se estrenará de manera global en su plataforma.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se lee en un pequeño video en el que un sol es eclipsado y con el que se anuncia el esperado estreno.

El servicio de streaming adelantó que, al igual que en la primera temporada, la historia será contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que se irán liberando todos los domingos, dos capítulos menos que la anterior temporada.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, regresan a la serie Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.