Farándula

Ya nació el hijo de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía

Los cantantes tuvieron un varoncito al que llamaron Kai

EscucharEscuchar

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE, TE AMO SIEMPRE!”, así fue como le anunció al mundo el cantante Mike Bahía que ya nació su hijo Kai.

La cantante Greeicy Rendón dio a luz este jueves en la ciudad de Medellín, Colombia, y según trascendió, tanto ella como su primogénito están muy bien de salud.

Mike también publicó en su cuenta de Instagram una foto de las huellas de los pies de su recién nacido, que por lo visto se tatuará en su brazo.

Desde hacía días, los seguidores ya estaban a la espera del nacimiento, ya que la cantante había publicado el 17 de abril dos videos en los que dejaba ver su avanzado estado de embarazo, mientras bailaba al ritmo de sus canciones “La matemática” y “Tóxico”.

La pareja anunció la llegada de su hijo a través de un emocional video musical titulado “Att: Amor” el 23 de diciembre del año pasado.

“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos qué rico, porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”, dijo Greecy en aquella ocasión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.