Farándula

Ya nació el nuevo guerrerito de Kimberly Soto y Ryan Weiss

La pareja tuvo a su tercer hijo este sábado

EscucharEscuchar

Kimberly Soto y Ryan Weiss, los exparticipantes del programa Guerreros, que se transmitió por Repretel el año pasado, ya están chineando de nuevo.

La pareja recibió en sus brazos al pequeño Jaden el sábado anterior y desde este lunes se encuentra durmiendo en su casita junto a sus papitos y sus dos hermanitos.

Kim y Ryan fueron los competidores más queridos del programa no solo por su fuerza, valentía y liderazgo, sino también por la bonita pareja que hacen.

Los exguerreros cumplirán en los próximos días 13 años de casados, por lo que Jaden llegó apenas para celebrar el aniversario juntos.

Kimberly sorprendió al público cuando contó que en el 2008, mientras esperaba a su primer hijo, llegó a pesar 102 kilos y que fue a punta de ejercicio y una muy buena alimentación que logró bajar 42 kilos y mantenerse en su peso ideal.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.