Farándula

¿Ya no comen queque? Periodista Carlos Serrano borró fotos con la novia

Con razón el periodista ha andado más rudo de la cuenta con sus compañeros

EscucharEscuchar

El periodista de Deportes Repretel Carlos Serrano se prepara para ser uno de los dos enviados de la empresa de La Uruca a cubrir el Mundial de Qatar, que iniciará en pocos días.

Eso sí, antes de eso, Carlos se habría llevado una decepción amorosa, que lo tendría con la mente hecha un colocho.

Según nos contaron algunos allegados, el comunicador irá a la copa del mundo solterito, pues, al parecer, habría terminado su relación amorosa con Camila Chacón, la hija menor del exfutbolista Ricardo Chacón, con quien incluso sus compañeros lo vacilaron en varias ocasiones diciendo que pronto se casaría, ya que lo veían muy enamorado.

Una vez que nos llegó el chisme, nos pusimos a revisar sus redes sociales y comprobamos que ya no hay fotos de la pareja en Instagram. Tampoco se siguen.

En tiempo actuales, esa sería muestra clara de que ya el amor se murió, al menos de momento. Además, ha puesto algunas pistas de que está con la mente puesta solamente en el Mundial.

Otra prueba de ello es que Carlitos ha andado más rudo de la cuenta con sus compas, pues un día de estos que fue invitado a Conexión Fútbol, se le fue la mano al responder una conchada a Merlyn Villarreal mientras participaban en el ring.

Él dijo que la muchacha, que es muy empunchada con su trabajo, esta vez no tendría argumentos para contestar una pregunta, ya que, por lo general, lo que hace es preguntarle a él para que le dé ideas.

La verdad se vio muy mal esa respuesta, porque no era necesario exhibir a la otra para decir que le ha pedido ayuda alguna vez con un tema, al final, son un equipo, ¿o no?

En este video, por ahí del minuto 17 se comprueba la forma tan concha en que se refirió Serrano a su compañera.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.