Farándula

Ya no hay dudas de que Alonso Solís tiene nuevo amor

Solís prácticamente le dio una serenata a la muchacha

EscucharEscuchar

Tal parece que a Alonso Solís le duró muy poquito la soltería, pues ya no hay dudas de que el Mariachi tiene nuevo amor.

Hace unos días les contamos que el exjugador de Saprissa pasaba la cuarentena muy bien acompañado de una joven, pero no queríamos aventurarnos a decir que había algo entre los dos hasta que alguno diera pistas más específicas.

Pues esas pistas las dio el Mariachi este sábado cuando se puso a hacer transmisiones en vivo en Instagram mientras le hacía, prácticamente, una serenata a la muchacha.

Lo vacilón es que quien grababa era ella, con el celular de él, por lo que todos los seguidores les preguntaban que si era la novia del Mariachi o la “tercera administración”, a lo que Alonso nada más le pedía que no contestara nada. Como si hubiera mucho qué ocultar.

La muchacha es instructora de ejercicios, al igual que Deborah Soto, la segunda esposa del exvolante y es la que la que le habría ayudado a ponerse en forma, pues en los últimos meses se le ve mucho más cajudo. Se nota que tiene buena inspiración.

Su relación cada vez es más pública en sus redes y conociendo a Alonso, poco a poco nos irá contando cada detalle de lo que hacen. Ojalá sean muy felices.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.