Farándula

Yaco saca su Año viejo... en abril

Una vez que se llegue a las 200 menciones el cantante soltará la pieza en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El cantante cubano-tico Yaco Domínguez aprovechó que por fin pudo hacer una pausa con su brete, debido a la cuarentena, para lanzar su tema Año viejo, con el que le quedó debiendo a sus seguidores a finales del año pasado.

Mediante una campaña para que la gente ayude y se quede en la casa, el artista pidió que la gente que lo sigue haga una publicación con la etiqueta #añoviejoencasa (año viejo en casa) y que lo mencionen a él, para saber que lo están compartiendo.

Una vez que se llegue a las 200 menciones el cantante soltará la pieza en sus redes sociales.

“Estamos listos para tirar ya la canción que no pudimos sacar en diciembre”, comentó en el video.

Cabe recordar que Yaco no sacó la pieza en diciembre del año anterior, según él, por motivos económicos y de trabajo, pues le suponía bastante esfuerzo hacer el tema y no recibía ninguna compensación por eso.

“En los primeros meses del año, la gente me mandaba mensajes constantemente pidiendo que sacara el Año Viejo. Ahora que todos estamos en cuarentena, quise grabarla para que la gente pudiera pasarla tuanis en la choza. Pero veo que mucha gente está saliendo de la casa sin necesidad y quise hacer algo para promover una actitud más responsable,” dijo Yaco.

El cantante cubano-tico se encuentra actualmente viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su mamá, pues se fue a inicios de año a buscar pegar sus temas por allá, al lado de un productor, sin embargo, contó que a raíz de la crisis que ha generado el nuevo virus, el negocio no se le dio.

Yaco además hizo hace poco una pieza sobre el coronavirus que ha sido todo un pegue en sus redes sociales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.