Farándula

Yailin, la más viral y Anuel AA terminaron y pareciera que ya no hay vuelta atrás

Al reguetonero ya se le está relacionando con otra mujer de origen hondureño- colombiano

EscucharEscuchar

No han pasado ni tres meses desde que se casaron Yailin, la más viral, y Anuel AA y ya la pareja se habría separado, incluso se dice que él ya tiene novia.

Los rumores de la ruptura surgieron hace poco cuando la cantante, de 20 años, cerró sorpresivamente su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su ausencia duró poco, ya que “La Más Viral” reactivó su cuenta minutos antes de que Anuel AA, de 29 años, lanzara su nuevo video musical “Delincuente”, el cual incluye su participación.

Pero los rumores de la separación siguen, porque desde entonces la pareja no ha publicado fotografías donde aparezcan juntos, lo que resulta extraño debido a que solían presumir su amor en redes sociales pese a las críticas y la tiradera.

También se empezó a relacionar a Anuel AA con la modelo de origen hondureño - colombiano más conocida como Shaarza Moriel.

Y es que en las últimas horas se viralizó una fotografía donde sale Shaarza, quien fue novia del rapero mexicano Natanael Cano, usando una cadena que pertenecería a Anuel AA.

Pero eso no es todo, la modelo también publicó una foto donde sale abrazada por un hombre, al que no se le ve el rostro, pero sí los tatuajes, los cuales coinciden con los diseños que posee el esposo de Yailin, la más viral.

Desde que terminó su relación con Karol G, al reguetonero solo le revientan escándalos, pues a esto se le suma que hace pocos días una ‘tiktoker’ aseguró que el papá de su hija es Anuel AA.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.