Farándula

Yiyo Alfaro celebró su cumpleaños de una manera muy picante

Yiyo Alfaro compartió las fotos con un mensaje

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro

El guapo presentador José Miguel “Yiyo” Alfaro está de fiesta, al celebrar su cumpleaños número 38.

El comunicador se fue a la playita a celebrar su cumple, y en su perfil de Instagram compartió unas picantes fotos en las que sale sin camisa, mostrando su musculatura, pues sabemos que todos los días le pone bonito al ejercicio con su buen amigo Bismarck Méndez.

En algunas se enrolla un poco la pantaloneta que tiene y hace que la foto sea hasta más picante. Más de una le hizo zoom para no perderse detalle de nada.

“Bienvenidos 38. Gracias a todos por sus buenos deseos, tengo lo que siempre he querido, no puedo pedir más, estoy muy feliz y agradecido”, escribió.

Varios de sus fieles amigos lo han felicitado, entre esos su buen amigo y casi “hermano” Choché, quien en sus redes sociales compartió una serie de fotos viejas y escribió:

“Rastica, feliz cumpleaños, que la pases súper y la vida nos dé la posibilidad de seguir coleccionando historias, recuerdos y anécdotas. Aunque hoy celebras en otros brazos y no en los míos, me siento feliz de verte bien”.

Yiyo Alfaro
Yiyo Alfaro
Yiyo Alfaro
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.