Farándula

Yiyo Alfaro explica por qué no está en Dancing with the Stars

Fiel a su estilo, el presentador compartió un meme para justificar su ausencia en el show de menos

EscucharEscuchar

El humorista Yiyo Alfaro había sido invitado a una de las galas de la temporada pasada de Dancing with the Stars, lo que hacía suponer que estaría como estrella en la quinta edición del show de meneos.

Pero no fue así y todo parece indicar que el también presentador aún no lo supera.

Semanas atrás, la producción de Teletica brindó el nombre de las estrellas y el gran ausente fue Alfaro, quien no se había referido al tema hasta este jueves, a solo unos días del inicio del show.

Fiel a su estilo, Alfaro compartió un chistoso meme en las historias de Instagram, donde le aclara a todos los que le preguntan porqué no está en el show.

Según el humorista, no está participando porque le falta “aceite” en las caderas, ya que no es bueno para el bailongo y no se lleva bien con las pistas de meneos.

Habrá que esperar a ver si el presentador le pone bonito a mejorar su técnica para ver si se cuela en una siguiente temporada del show.

Alfaro forma parte de la quinta temprorada, pero no como estrella: él se encargará de las redes sociales del programa.

¿Le gustaría ver al humorista meneando las caderas?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.