Farándula

Yiyo Alfaro hizo reír a sus seguidores agarrando de pato a su amigo Bismarck Méndez

Yiyo Alfaro aprovechó el chaine de Bismarck Méndez para vacilarlo

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro y Bismarck Méndez

Yiyo Alfaro compartió un video que sacó las lágrimas a más de uno pero de la risa.

Como bien se sabe Bismarck Méndez, el famoso “Patacón” y Alfaro andan por varios países, entre esos Egipto, Italia y España, así lo han mostrado en sus redes sociales.

De toda la travesía que han tenido ambos presentadores, lo que más llamó la atención fue un video que tomó y compartió Alfaro de Méndez.

En el video se ve a Méndez con la barba un poco larga, con una gabardina y un gorro, muy al estilo español, y en la mano una botella, la cual parece ser vino tapada en una bolsa de cartón, con un helado y algunas bolsas en las manos.

Bismarck Méndez

“Mucho cuidado. Amigos, este hombre anda borracho en Cartago centro, estafando personas diciendo que trabaja en tele y diciendo que fue modelo, por favor compartir a la ciudadanía”, escribió Yiyo al pie del video, molestando a su amigo.

Varios de sus seguidores al ver el video reaccionaron hasta lo compararon con Jorjais personaje del famoso programa Vecinos.

“Parece un indigente fino”, “Jorjais del programa Vecinos”, “Se metió a la casa de mi pobre angelito”, “¡Qué bueno, ahora sí la volaron!”, son parte de los comentarios que se leen en redes.

Yiyo Alfaro vaciló a su amigo el patacón de la manera menos esperada
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.