Farándula

Yiyo Alfaro no se podía portar mal en Europa porque estaba bien vigilado

A su novia le llegaban fotos de lo que estaba haciendo el presentador de "!Qué buena tarde!"

EscucharEscuchar

Es un hecho que mostrar todos los aspectos de su vida en las redes sociales tiene un precio bastante alto y si no que lo diga el presentador Yiyo Alfaro.

Yiyo compartió este domingo una fotografía en la que aseguró que a su novia le llegaban fotos de él mientras andaba paseando en el Mundial de Rusia.

"Van a creer que estas fotos se las mandaban a MaJo Ulate (novia) cuando yo estaba en Rusia, o sea, ¿así como me voy a portar mal?", bromeó el también locutor.

Y es que al parecer, sin saber nada, a Yiyo lo estaba vigilando por aquello de que quisiera jalarse una torta.

No estamos diciendo que esté bien que se porte mal, sino que es muy feo exhibir todo lo que se hace en Internet.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.