Farándula

Yiyo Alfaro predice el disfraz más usado para Halloween

El conductor de "Qué buena tarde" se vistió de Tokio, protagonista de "La Casa de Papel"

EscucharEscuchar

Sin duda alguna la fiebre por la serie española La Casa de Papel trascendió fronteras en los últimos meses, por lo que el comediante Yiyo Alfaro aprovechó la popularidad de la ficción en Costa Rica para hacer chota.

Según el presentador de Qué buena tarde, este año ni Wonder Woman ni Harley Quinn serán la inspiración para las mujeres en la celebración de Halloween. Será Tokio, personaje de la serie española, quien inspire a las chicas para su disfraz.

Tokio forma parte de la banda atracadora a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Y es buscada por la policía por diferentes asaltos desde que tenía 14 años.

Alfaro aprovechó un peluquín que se encontró para hacerle segunda a la española y percibir que será el disfraz más usado de este año.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.