Farándula

Yiyo Alfaro presentó a su “nuevo amor” y afirma que él es su sugar daddy

Yiyo Alfaro habló maravillas de su “amor”

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro
José Miguel "Yiyo" Alfaro
Teletica

Yiyo Alfaro le pegó tremendo susto a sus seguidoras, presentando su “nuevo amor”.

El guapo comunicador, por medio de sus redes sociales, compartió una foto de “pareja”, pero no se vaya a alarmar, porque aunque intentó romperle el corazón a más de una, no lo logró, ya que la foto es de él, donde se puede ver más viejo y donde sale su buen amigo Choché Romano a quien se puede ver con un cambio de género, con cabello largo y un suave maquillaje, gracias a la ayuda de una aplicación.

Yiyo Alfaro

“Ella es chiché, una chica educada y su propia jefa, y yo soy su sugar, y no nos avergonzamos de nuestro amor”, comentó al pie de la foto con varios emojis de risa.

La imagen fue con el propósito de invitar a sus seguidores a escuchar el pódcast de Yiyo y Choché, en el cual se cuentan todas las anécdotas que viven cada uno por su lado, ya que recordemos que ambos distanciaron un poco adrede para precisamente contar las mejores historias en el programa que tienen juntos y que no sean las mismas. Así tienen cosas nuevas que contar al estar “separados”.

Yiyo Alfaro y Choché Romano

El presentador de canal 7, casi mata de risa a sus seguidores, fue por eso que muchos no dudaron en reaccionar, hasta los compararon con famosos personajes: “Choché parece a la muchacha de la canción del pollo frito”, “Yiyo, es igual al político Otto Guevara”, “Choché se ve más linda de mujer que de hombre”, “¡Qué belleza! La nieta y el abuelo”.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.