Farándula

Yiyo Alfaro se quitará la barba por culpa del Herediano

Al presentador de Teletica le tocará cumplir con una apuesta que hizo con Choché Romano

Escuchar este artículo

Hace unos días los locutores Choché Romano y Yiyo Alfaro se metieron en la nota del campeonato de bola y decidieron hacer una apuesta para las semifinales del fútbol nacional.

Como el León le pegó dos estocadas al Team, a Yiyo, presentador de ¡Qué buena tarde! y quien es un fiebrazo del equipo rojiamarillo, le tocará pagar la apuesta.

Yiyo tendrá que cortarse la barba antes de este miércoles, día en el que se juega el partido de vuelta de la semifinal, por lo que lucirá como nalguita de bebé.

Ayer desde buena mañana los seguidores de ambos locutores, en el Circo Ok, le montaron la vacilada a Alfaro y le metieron miedo, porque si la Liga logra quedar campeón tendrá que apearse la melena.

Por cierto, este fin de semana estuvo de lujo para Romano, ya que no solo su equipo le dio una alegría, sino que su familia recibió la noticia que su hermana Natalia tendrá una niña.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.