Farándula

Yiyo Alfaro y Choché Romano cumplieron con lo prometido

Los presentadores empezaron el año chequeándose el corazón

EscucharEscuchar

Los presentadora Yiyo Alfaro y Choché Romano demostraron ser hombres de palabra y cumplieron con lo prometido.

Ambos habían contado a La Teja que se iban a hacer exámenes del corazón y de todo tipo luego del susto que se llevó el papá del presentador de ¡Qué buena tarde! antes de Navidad. Además, porque el papá del colochudo también es infartado.

Este lunes los dos fueron a hacerse un electrocardiograma y esta misma semana se harán pruebas de esfuerzo para ver qué tal están del “reloj”, pues al ser una enfermedad hereditaria, quieren prevenir a tiempo.

El viernes anterior se hicieron otros chequeos y a Choché le dijeron que salió con los triglicéridos y el colesterol alto, así que ya le empezó a poner bonito de nuevo al gimnasio, una vez más.

Los presentadores contaron que además de ver cómo andan de salud, querían hacer todo esto para motivar a la gente a que no se descuide y que piensen en hacerse un chequeo médico por lo menos una vez al año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.