Farándula

Yiyo Alfaro y Mauricio Hoffman se enfrentaron este martes (Video)

Ambos fueron parte del programa especial que hicieron en “De boca en boca” por lo que tuvieron que participar en una especie de reto

EscucharEscuchar
De boca en boca le ganó a Qué buena tarde en el reto de programas.

Los presentadores Yiyo Alfaro y Mauricio Hoffman se enfrentaron la tarde de este martes y la cosa estuvo más que caliente.

Ambos fueron parte del programa especial que hicieron en “De boca en boca” en donde participaron en una especie de reto contra los conductores de “¡Qué buena tarde!”, es decir Yiyo y Keyla Sánchez.

Como si el morbo no fuera suficiente, pues Alfaro es la expareja de la actual novia de Mau, Majo Ulate, en el programa los pusieron a competir desde el primer juego. Ambos tenían que llevar a sus compañeras Keyla Sánchez y Natalia Monge, en una patineta de un lado a otro, para recolectar regalos que después serán donados.

Y como si fuera la final del Mundial, los dos no se quisieron dar por menos e hicieron de todo para ganar. En ese juego, el ganador fue Mau, quien aprovechó que Natalia Monge es livianita y la llevó con facilidad.

A Yiyo sí se le complicó mucho más el asunto, pues ni él ni la ramonense pudieron acomodarse nunca y más bien terminaron en el suelo durante en varias ocasiones. Al final terminaron muertos de risa, pero con el sinsabor de que se los sonaron.

Después les tocó participar en otro juego en donde tenían que contestar falso o verdadero a alguna frase que les decía el periodista Wálter Obando, quien se dedicó a curiosear sobre la supuesta relación que los dos presentadores de “¡Qué buena tarde!” mantienen.

En el especial también participaron Montserrat Del Castillo y Bismarck Méndez. Es decir, los de “De boca en boca” iban montados, pues al final eran cuatro contra dos, pero los ganadores serán los pequeños que recibirán los presentes.

El programa se transmitió desde Tiendas Universal Escazú Village.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.