Farándula

Yiyo se paseó en el momento romántico de Choché

Alfaro vaciló porque su amigo subió una fotografía en la cama al lado de su esposa

EscucharEscuchar

Yiyo Alfaro una vez más vaciló a su gran amigo Choché y de paso basureó el momento romántico de Romano.

Resulta que el excolochudo subió a sus redes sociales una foto muy tierna al lado de su esposa, en la que decía: "Y si amanecemos así por el resto de nuestras vidas". Hasta ahí todo bien, un bonito detalle de Romano.

Pero como Yiyo es quitadillo para el asunto de la miel, publicó una, con su novia María José Ulate en la que salen igual, en la cama, pero echando babas y al lado del gato y del perro. De una vez etiquetó a Choché. Con amigos así...

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.